Nuestro seguro de empresas tiene cuatro tipos de garantías básicas: daños materiales, gastos asegurados, asistencia jurídica legal y otros riesgos. En total, son más de 20 coberturas que protegen tu negocio de cualquier eventualidad.
Entre los daños materiales cubiertos cuentas con protección frente a incendio, explosión o caída de rayo, humo, colisión de vehículos, vandalismo y huelga, así como daños por lluvias, entre otros.
Los gastos asegurados cubiertos por nuestro seguro de empresas incluyen el salvamento, demolición y desescombro, desalojo forzoso, pérdida de alquileres, reposición de archivos y documentos, gastos de licencias, permisos y honorarios profesionales, gastos de rellenado de equipos contra incendios.
La asistencia jurídica y legal te acompañará con asistencia telefónica, defensa y fianzas penales, derechos relativos a tu local, reclamaciones por incumplimiento de contratos y una amplia variedad de defensa jurídica ante posibles eventualidades relacionadas con tu negocio.
Finalmente, entre los otros riesgos asegurados está la asistencia 24 horas, el valor de nuevo para el continente y contenido, la revalorización automática y compensación de capitales y una cobertura automática sobre los capitales contratados.